Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

CBRE alquila a MRW una nave de 4.500 m2 en Sevilla

La nave logística, ubicada en el Centro de Transportes de Mercancías de Sevilla, cuenta con 9.000 metros cuadrados de superficie total, de los cuales, la mitad, será para el uso de CBRE.

CBRE, la compañía de soluciones inmobiliarias, ha alquilado a la compañía de paquetería MRW 4.500 m2 de una nave logística en Sevilla con un total de 9.000 m2 de superficie.

El espacio está ubicado en el Centro de Transportes de Mercancías de Sevilla (CTM) y forma parte de la cartera que adquirió ColverLogistichace un año, la jointventure formada por Neinver y la empresa de vehículos de inversión afiliados a la compañía estadounidenseColonyNorthStar.

Por su parte, Jesús Anaya, director de Industria y Logística en Andalucía de CBRE, se ha manifestado tras la transacción, declarando que el mercado inmologístico sevillano se encuentra en un“momento de gran interés, con un incremento de la demanda provocado por la transformación que el sector está atravesando y el repunte del consumo”. Destacando, por otra parte, que la compañía ha asesorado recientemente en Pamplona y Barcelona para la venta de dos naves industriales que se han incorporado a la cartera de ColverLogistic.

Noticias relacionadas

El mercado de inmuebles logísticos se mueve El mercado de inmuebles logísticos se mueve
Prologis ha firmado sendos acuerdos de alquiler en Barcelona , en...
Crece la contratación y cede la inversión en el mercado logístico Crece la contratación y cede la inversión en el mercado logístico
La inversión en el mercado logístico ha alcanzado en 2016 los 785...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados