Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Nacex celebra su XXII Convención Nacional
Los premiados en la XXII Convención Nacional Nacex.
Los premiados en la XXII Convención Nacional Nacex.

Nacex celebra su XXII Convención Nacional

Nacex ha celebrado su XXII Convención Nacional, en Barcelona, un evento clave para revisar junto al equipo los principales logros del ejercicio 2016 y plantear las líneas estratégicas de futuro. Este año la convención se desarrolló bajo el lema “Comprometidos con la excelencia” y congregó a más de 200 representantes de la red de franquicias Nacex en España, Portugal y Andorra, y a una parte del equipo del Centro de Atención al Franquiciado (CAF).

Pedro Fuillerat, director general de Nacex, fue el encargado de inaugurar la jornada haciendo balance del último ejercicio, que se ha cerrado con unos resultados muy satisfactorios gracias a la tendencia de crecimiento iniciada en los últimos años. Asimismo, destacó los grandes hitos de 2016, como la apertura de una nueva plataforma en Barberà del Vallès, la puesta en marcha de nuevos servicios enfocados a satisfacer necesidades específicas de los clientes y el desarrollo de nuevas aplicaciones informáticas para seguir optimizando los procesos de entrega.

La convención contó con la participación de una parte del equipo directivo y fue clausurada por Manel Orihuela, subdirector general de Nacex, que puso el broche final con un discurso que giró en torno a la motivación, el compromiso y la excelencia como valores fundamentales para el éxito empresarial. Destacó además la importancia de seguir evolucionando para no quedarse atrás y avanzar a medida que lo hacen los requerimientos de los clientes.

Entrega de premios
Como ya es tradición, Nacex premió a las franquicias con un rendimiento más destacado, y concedió premios a las diez mejores franquicias en el ámbito de la calidad y a las tres mejores del ranking de ventas según categorías establecidas.

Por otro lado, en línea con el compromiso sostenible de Nacex, durante la convención se expusieron coches y motos eléctricas que los franquiciados pueden adquirir con condiciones ventajosas gracias a los acuerdos a los que se ha llegado para promover la movilidad sostenible entre la red de franquicias.

Finalmente, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada por la nueva plataforma de Barberà del Vallès para conocer los novedosos sistemas de clasificación, control y seguridad instalados, que permiten optimizar la eficacia de nuestras operaciones.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados