Inicio / Noticias / Proveedores / UniCarriers: carretillas contrapesadas y de interior
EN LOGISTICS 2016

UniCarriers: carretillas contrapesadas y de interior

Por Ricardo J. Hernández

Por tercer año consecutivo, UniCarriers estará presente en la feria Logistics Madrid con dos de sus productos: la carretilla contrapesada eléctrica TX3-16 y la carretilla de interior PMR-200. La TX3-16 está equipada con extracción lateral de batería por rodillos, fingertip, ruedas blancas y batería con relleno automático (BFS: battery filled system). Esta máquina está fabricada en la planta de UniCarriers ubicada Noáin, localidad navarra cercana a Pamplona. La empresa produce en esta fábrica sus carretillas contrapesadas. En el caso de la PMR-200, la máquina está provista de timón ajustable, el nuevo gestor de flotas (VOM: vehicle operator management), batería de 400 Ah, y cargador HF.

La firma ofrece asistencia a los usuarios de sus carretillas a través de su concepto de servicio completo “UniCarriers 360º”. Este concepto implica un servicio de asistencia técnica para el cliente que cubre temas como el equipamiento de las máquinas, financiación, servicio posventa, información de flotas, formación y herramientas.

Además de diseñar máquinas que cumplan con los requisitos y necesidades de los clientes, la fortaleza de UniCarriers en el mercado nacional reside en la presencia de su planta en España, lo que supone ventajas en los tiempos y costes de entrega. Por otra parte, la marca cuenta con un apoyo muy fuerte de su red de concesionarios dando cobertura en todo el territorio nacional, señalan fuentes de la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio