Inicio / Noticias / Proveedores / UniCarriers abre oficina comercial en Madrid

UniCarriers abre oficina comercial en Madrid

Desde este mes de junio, UniCarriers cuenta con una oficina comercial en Madrid, ubicada en un centro de negocios de La Moraleja, en la zona norte de la capital.

El principal objetivo con esta nueva localización es mejorar el desarrollo del negocio de sus clientes al estar más cerca de uno de los núcleos con mayor demanda y potencial del mercado de equipos de manutención.

De este modo, se busca complementar la actividad con su red de concesionarios y facilitarles el contacto con todos los clientes de todos los sectores.

UniCarriers, propiedad de Mitsubishi Heavy Industries Forklift & Engine Turbocharger Holdings, Ltd. y heredera de la planta de Nissan Forklift en Noáin (Navarra), es una empresa multinacional especializada en la fabricación y comercialización de equipos de manutención. En concreto, en la planta ubicada en Navarra, se fabrican carretillas elevadoras contrapesadas tanto eléctricas como térmicas diésel y GLP.

La compañía fabrica y distribuye carretillas elevadoras que operan en todo el mundo. En sus plantas de Suecia, España, Japón, China y Estados Unidos produce carretillas para logística y almacenes flexibles y adaptados a las necesidades de sus clientes. La venta se realiza tanto a través de concesionarios, como directamente a los clientes finales por medio de un equipo de profesionales. Sus principales clientes pertenecen al sector automovilístico, electrónico, alimentario, logístico, farmacéutico y de la construcción, así como la industria pesada y de procesos de transformación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio