Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Hyster-Yale: nuevo nombre y logotipo

El cambio no supone variación alguna en los equipos ni en la comercialización en España.

Hyster-Yale Materials Handling, Inc. ha anunciado que su filial operativa, Nacco Materials Handling Group, Inc., que diseña, desarrolla, fabrica, vende y presta servicio a una gama de carretillas elevadoras y componentes de mercado secundario comercializados globalmente, principalmente con los nombres de marca Hyster y Yale cambiará su nombre corporativo por el de Hyster-Yale Group, Inc. con efectividad de 1 de enero de 2016.  Asimismo, y en relación con este cambio de nombre, Hyster-Yale Materials Handling, Inc. e Hyster-Yale Group, Inc. adoptarán un nuevo logotipo corporativo el 1 de enero de 2016.

El cambio de nombre se ha diseñado para reforzar la posición de Hyster-Yale Group como compañía operativa dependiente de Hyster-Yale Materials Handling, Inc. y para eliminar cualquier tipo de confusión a la que pudiera dar lugar seguir usando Nacco en el nombre de la compañía operativa después de la escisión en 2012 de Hyster-Yale Materials Handling de  Nacco Industries, Inc. 

“El nuevo nombre y logotipo de Hyster-Yale Group reflejan una combinación de tradición y progreso.  Aunque nuestra identidad puede ser nueva, seguimos comprometidos con la provisión de alta calidad y productos innovadores por todas nuestras marcas, incluyendo Hyster, Yale, Utilev y Nuvera” afirma Colin Wilson, presidente y director ejecutivo (CEO) de Nacco Materials Handling Group.  “El nuevo nombre y logotipo unifican aún más nuestras identidades y subrayan nuestro compromiso permanente con todas nuestras marcas, estableciendo un amplio paraguas bajo el cual la compañía se centrará en ejecutar sus iniciativas estratégicas esenciales”, concluye.

Este cambio de denominación e imagen no supone variacion alguna en los equipos ni en su comercialización en España, como han refrendado los representantes de las marcas en este país.

Noticias relacionadas

Transpaletas eléctricas Hyster serie P de 1,6 a 2,2 t Transpaletas eléctricas Hyster serie P de 1,6 a 2,2 t
Alfaland comenzará a comercializar próximamente una nueva...
Yale eleva el rendimiento de sus carretillas GLP Yale eleva el rendimiento de sus carretillas GLP
Yale ha conseguido un cambio sustancial en cuanto a eficiencia...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados