Inicio / Noticias / Proveedores / VRC instala un tercer Hänel Lean Lift en Vangest
EN PORTUGAL

VRC instala un tercer Hänel Lean Lift en Vangest

Por C de Comunicación

Vangest, grupo empresarial que comprende quince empresas, afrontó la necesidad de rentabilizar el espacio de almacenamiento de la fábrica Mptool y controlar los componentes de cada molde. Para ello ha adquirido un almacén automático vertical a VRC Warehouse Technologies, el tercero en sus instalaciones. 

La empresa del municipio de Marinha Grande (Portugal), conocido por el cluster de moldes, vidrio y plástico, destaca tecnológicamente en las áreas de soluciones industriales, tecnologías de información, diseño e ingeniería, y soluciones médicas, contando con clientes como Black & Decker, Bosch, Airbus y Cadbury entre otros.

Con esta inversión, Mptool aumentará la capacidad de almacenaje, con un total de 40 toneladas, substituyendo la disposición de moldes en palets por el almacenamiento automático vertical de Hänel.

Este equipamiento garantizará igualmente que cada funcionario sólo tendrá acceso a los componentes del molde que está trabajando, manteniendo así un inventario perfecto, reduciendo los tiempos de adquisición de piezas.

Respetando las necesidades específicas de cada industria, VRC suministrará un almacén Hänel Lean Lift con una bandeja extraíble permitiendo el acceso del puente o camiones. Las bandejas tendrán una carga máxima de 900 kg y una balanza para impedir la entrada de componentes de carga superior.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio