Inicio / Noticias / Proveedores / Almacén automático Hänel Lean-Lift para Schaeffler Iberia

Almacén automático Hänel Lean-Lift para Schaeffler Iberia

Por C de Comunicación

Schaeffler Iberia ha invertido en la automatización de un almacén contratando la solución de Hänel Lean-Lift, para su planta de Barcelona. VRC Warehouse Technologies, como representante oficial de Hänel en España, ha sido el partner elegido para el suministro de la instalación.

La multinacional Schaeffler es un importante cliente internacional de Hänel, con más de 800 almacenes automáticos de la marca instalados por todo el mundo.

En este caso Schaeffler Iberia ha optado por un modelo Hänel Lean-Lift de grandes dimensiones, con 8 metros de altura, y con capacidad de carga máxima hasta 60 toneladas. El almacén ubicará productos, de las marcas INA y FAG, tales como rodamientos, rótulas, casquillos de fricción, accesorios para los sistemas de guiado lineal, etc., claves en la construcción y en el buen funcionamiento de cualquier máquina.

Schaeffler Iberia, S.L.U., filial del Grupo Schaeffler en la península ibérica, se fundó en 1960 en Barcelona con el nombre de INA Rodamientos de Agujas. En el año 2007, con la integración de LuK Aftermarket Service dentro de Schaeffler Iberia se fusionan tres marcas, LuK, INA y FAG, con más de 210 años de experiencia a nivel mundial, ofreciendo sus soluciones no sólo en el ámbito Industrial y de automoción, sino también en el mercado de recambios para automoción, a través de la División Automotive Aftermarket.

Schaeffler dispone con sus marcas INA y FAG de una de las gamas de productos másamplias del mercado. Con más de 40.000 artículos de catálogo cubre aplicaciones en más de 60 sectores industriales.

VRC es el representante oficial en España, Portugal, Chile y Colombia de la marca alemana Hänel Gmbh, y tiene una oferta integral de servicios con asistencia técnica disponible 24/7. Con 20 años de experiencia en el sector de la automatización de almacenes, y certificación ISO 9001, se dedica por completo a la tecnología de almacenamiento vertical.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio