Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. FCC Logística gestiona las nuevas actividades aduaneras en el Puerto de Valencia

FCC Logística gestiona las nuevas actividades aduaneras en el Puerto de Valencia

La Autoridad Portuaria de Valencia ha finalizado las obras de ampliación del Puesto de Inspección Fronterizo (PIF). La inversión supera los 1,5 millones de euros. Tras la autorización de la Subdirección General de Sanidad Exterior del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, desde el pasado 2 de noviembre FCC Logística ya está gestionando las nuevas actividades en el PDI (Punto Designado de Importación) y PED (Punto de Entrada Designado), que cuentan con cuatro muelles, zona de inspección y almacenes.  
Estas dependencias PDI y PED son vitales para mejorar la atención pública al sector económico mediterráneo, cuya actividad empresarial esté basada en la importación y procesamiento de materias primas como cacahuetes, almendras, nueces (frutos secos) para consumo humano, piensos y, en líneas generales, todo tipo de materias primas de origen no animal, con controles específicos reflejados en los reglamentos correspondientes.  
Asunción Garzón, responsable de Actividades Aduaneras de FCC Logística, destaca que “estamos muy satisfechos con el trabajo que estamos realizando en uno de los Puertos más dinámicos, no solo del país, sino de todo el mundo, con un elevado tráfico de mercancías internacional que nos ha exigido mantener un alto nivel en los servicios”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados