Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

FCC renueva su flota de camiones

FCC Logística, ha adquirido diez nuevos camiones DAF, filial europeo de la empresa norteamericana Paccar, para la renovación parcial de su flota, manteniendo la política de renovación constante de sus medios de transporte.
El acto de entrega de realizó en el Polígono Industrial Miralcampo, en la localidad de  Azuqueca de Henares, próxima a la capital, Guadalajara.
Las unidades ahora adquiridas por FCC Logística son las del modelo 105XF, con potencia 460 CV, que disponen de depósito de gran capacidad, ya que irán destinadas al transporte internacional. Estos vehículos cumplen con la normativa de emisión de gases Euro V.
Como señalan fuentes de FCC Logística “en nuestra compañía apostamos por una permanente renovación de la flota, con vehículos nuevos, que cumplan las normas europeas respecto a la protección del medio ambiente, que nos garanticen la mayor fiabilidad y más seguridad para el conductor, especialmente en los trayectos de larga distancia”.
FCC Logística cuenta actualmente con 66 almacenes y plataformas logísticas, más de 900.000 de metros cuadrados de almacenaje, 440.000 metros cúbicos de capacidad frigorífica y dispone de un equipo humano de más de 3.200 personas.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados