Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Generix compra GMI Connectivity

Generix Group, editor de soluciones colaborativas para los sectores industrial, logístico y comercial, ha anunciando la adquisición del editor de soluciones EDI, GMI Connectivity. La integración de GMI Connectivity reforzará la posición de Generix Group en el mercado de los flujos regulados como el bancario, fiscal y aduanero, así como en el mercado de la digitalización de los documentos no estructurados.

Fundada en 1992, GMI Connectivity es un editor de software en el mercado de la desmaterialización de los intercambios inter-empresas que representa un volumen de negocio cerca de un millón de euros. La sociedad propone un catálogo de soluciones variadas tales como el EDI, los intercambios banco-empresas, empresas-aduanas, facturación electrónica, transferencias de ficheros, impresoras virtuales, gestión de faxes y SMS, o también, el reconocimiento automático de caracteres. La empresa cuenta con 500 clientes, desde pymes a grandes empresas.

La operación de adquisición por el el 100 por 100 de los títulos de GM Connectivity se ha realizado el pasado 30 de abril, y la a integración como filial en el seno de Generix Group será efectuada de forma progresiva. Christian Guilbert, actual director de GMI Connectivity, permanecerá en la empresa. 

Numerosas sinergias
El Grupo Generix ofrece a sus más de 5.000 clientes una plataforma SaaS que cubre todos los aspectos de la empresa relativos al intercambio de electrónico de datos.

Las sinergias con las soluciones de GMI Connectivity son múltiples y ayudarán a acelerar la puesta en el mercado de los servicios de Generix. 

Noticias relacionadas

"Las empresas necesitan transformar los datos en información"
Juan López , habla de las aportaciones de la tecnología de Generix...
Leroy Merlin elige Generix Leroy Merlin elige Generix
Leroy Merlin Rusia ha escogido la solución GCS TMS de Generix Group...
Generix estará en Logistics 2014 Generix estará en Logistics 2014
Generix Group , editor de software para la cadena de suministro,...
Generix en el Exhibition Village del SIL Generix en el Exhibition Village del SIL
El editor de soluciones colaborativas para la cadena de suministro,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados