Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Generix en el Exhibition Village del SIL

Generix en el Exhibition Village del SIL

El editor de soluciones colaborativas para la cadena de suministro, Generix Group, participará en la edición de 2012 del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que se celebrará en Barcelona.

Con motivo de la reciente apertura de su filial catalana, Generix Group presentará este año en la zona de Exhibition Village del SIL dos de las últimas novedades de su Gama de soluciones GCS (Generix Collaborative Supply Chain) lanzadas al mercado.

Por un lado, se mostrarán las soluciones colaborativas para el e-commerce mediante diferentes aplicativos que permiten a sus clientes obtener una mayor reactividad ante los retos propuestos por los nuevos comportamientos de compra del consumidor.  Con el pack e-logística, Generix Group permite a sus clientes adaptar sus operaciones logísticas a las ambiciones comerciales y de marketing de la empresa.

Por otro lado, presentará también la solución GCS TMS, una herramienta basada en los tres ejes claves de la gestión del transporte: gestión operativa, seguimiento del transporte y facturación, que hoy en día permite mejorar la productividad de los departamentos de transporte al mismo tiempo que permite acelerar los procesos de facturación y reducir los costes anexos al transporte. Asímismo, garantiza una tasa de nivel de servicio inmejorable para sus clientes: localización y seguimiento operativo en tiempo real y con acceso directo vía Portal Web o EDI.

Junto a la zona del Exhibition Village, Generix Group contará con un Stand (EV05) dónde poderatender a todos aquellos asistentes que quieran recibir información acerca de sus productos. .

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados