Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nuevas tendencias en comunicación logística

Para comercio electrónico, han sido expuestas por Xavier Calvo, nuevo director comercial de Nacex

Nacex, firma de transporte urgente de paquetería y documentación, ha estado presente en eShow, el punto de encuentro de las últimas soluciones en tecnología y servicios, estrategias innovadoras para negocios online y networking celebrado en Barcelona los pasados 25 y 26 de marzo. 

En esta ocasión, Xavier Calvo, director comercial de Nacex (ver nombramiento más abajo), ofreció una ponencia para explicar las nuevas tendencias en comunicación de logística para comercio electrónico, en un auditorio repleto de asistentes. 

Actualmente, Nacex es capaz de recoger un envío más allá de las 19h y entregarlo al día siguiente a primera hora, con cualquiera de sus servicios, facilitando además el control adecuado del estado del envío con acceso personalizado a la información en tiempo real a través de Internet. 

Otro de los aspectos a destacar es la capacidad para personalizar las entregas aprovechando el histórico de información generada. Es decir, de una manera proactiva ser capaces de interactuar con el destinatario para tener mayor éxito en el primer intento de entrega. Gracias a estos avances, basados en la inversión en tecnología y seguridad, se está mejorando la efectividad de entrega día a día.

Nombramiento
Precisamente Xavier Calvo acaba de asumir su nuevo puesto como director Comercial de Nacex. Con amplia experiencia en el sector del transporte, hasta la fecha venía desempeñando las funciones de director de Zona de Cataluña y Aragón, responsabilidad en la que ha estado desde hace siete años. Titulado en Administración y Dirección de Empresas, X. Calvo empezó su carrera en el sector como Key Account manager en TNT durante cuatro años.  

Noticias relacionadas

Hoy es el cumpleaños de Nacex Hoy es el cumpleaños de Nacex
Nacex cumple hoy, 6 de febrero de 2015, dos décadas desde su...
Nacex ya trabaja en su nueva plataforma de Sevilla Nacex ya trabaja en su nueva plataforma de Sevilla
Nacex , la firma de transporte urgente de paquetería y documentación...
Nacex estrena instalaciones en Zaragoza Nacex estrena instalaciones en Zaragoza
Nacex , la firma de transporte urgente de paquetería y documentación...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados