Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Nacex estrena instalaciones en Zaragoza

Nacex estrena instalaciones en Zaragoza

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ya ha comenzado a operar en su nueva plataforma en Zaragoza, con la que mejora y amplía sus instalaciones anteriores. 

Ubicada en el Polígono Malpica de la localidad de Puebla de Alfindén, la nueva nave cuenta con 1.700 m2 y 16 muelles que agilizan la carga y descarga de las expediciones en los vehículos de ruta y reparto. 

La nueva ubicación, junto a una de las arterias más importantes del país, permite seguir ofreciendo "un servicio más rápido y efectivo a los clientes de las agencias Nacex de la capital aragonesa y del resto de Aragón", señalan desde la compañía. La nueva plataforma está ubicada en la calle Sauce, nº 72, del Polígono Malpica, en Puebla de Alfindén (Zaragoza). 

En la actualidad Nacex cuenta con una flota de 1.532 vehículos y 2.000 colaboradores, así como con una red de más de 300 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados