Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Yale celebra su encuentro de distribuidores para el mercado español

Con el objetivo de intensificar la presencia de la compañía en el mercado y reforzar el conocimiento de la marca y los servicios post-venta

El pasado 11 de febrero Yale, el fabricante de carretillas elevadoras y equipos de manutención, celebró en Madrid su encuentro de distribuidores, que confirmó la sinergia existente entre la compañía y sus red de concesionarios, según señalan desde el fabricante.   

Ander Aretxaga (gerente de territorio Yale Iberia) y Christophe Maillet (NMHG director del Area Business para la región meridional), como representates del personal dirigente, fueron los anfitriones de la reunión, que planteó como objetivo intensificar la presencia de la compañía en el mercado nacional y reforzar el conocimiento de la marca y los servicios post-venta, para aumentar la eficiencia de los Yale dealers  y la satisfacción de sus clientes.

El encuentro enfatizó la fuerte cooperación que existe entre Yale y sus distribuidores, una misión centrada en la calidad de los productos y la importancia de los recursos humanos. Las actividades programadas para el evento, en efecto, incluyeron momentos de integración que ofrecieron oportunidades de trabajo en equipo y presentaciones importantes sobre las secciones de la compañía y sus servicios a la red Yale.

Los concesionarios españoles de Yale y sus representantes presentes en este encuentro fueron:  Hispania De Manutención (Hispaman), Grupo Industrial Dynamo Eco Manutención (Dynamo), Recambios Carretillas y Maquinarias (Recamasa), JCD S. Coop, Carretillas Palma, Manutención Lecuona, Setecar Cartagena, Behulan Maquinaria, Carretillas Carmocar, Intercarretillas, Servicio Reparación y Manutencion (Serema), Setegar 2002, Talleres Besan y Arrace2.

Noticias relacionadas

Hispaman refuerza la presencia de Yale en España Hispaman refuerza la presencia de Yale en España
Hispaman (Hispania de Manutención S.A.) distribuidor autorizado de...
Hispaman y Recamasa, satisfechos con su participación en Logistics 2014 Hispaman y Recamasa, satisfechos con su participación en Logistics 2014
Hispaman y Recamasa , distribuidores oficiales de Yale Europe...
Carretilla Yale, serie MR, para almacenamiento en frío Carretilla Yale, serie MR, para almacenamiento en frío
La nueva carretilla MR para almacenamiento en frío de Yale permiten...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados