Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Hispaman y Recamasa, satisfechos con su participación en Logistics 2014

DISTRIBUIDORES DE YALE

Hispaman y Recamasa, satisfechos con su participación en Logistics 2014

Hispaman y Recamasa, distribuidores oficiales de Yale Europe Materials Handling Inc. en España, han celebrado como un éxito su presencia, en un espacio común, en la pasada edición de Logistics 2014. Para ambos distribuidores "la masiva concurrencia de clientes habituales de Hispaman y Recamasa, así como el alto número de nuevos visitantes al stand, confirman la excelencia del producto Yale". 

Igualmente han señalado que con el incremento de visitantes este evento "se confirma como el escenario ideal para la exposición de las innovaciones tecnológicas de Yale Europe Materials Handling".

La muestra contó con la exposición de la gama de maquinas Yale desde la carretilla elevadora diésel de la serie LX, hasta la transpaleta motorizada de conductor a pie MPC14, pasando por el modelo MO20 recogedor de pedidos de nivel bajo y, para finalizar, el modelo MR16 de la nueva serie de carretillas retráctiles con pantalla táctil de nueva generación y con el nuevo joystick con controles de dirección integrados.

Recamasa es una de las empresas de carretillas elevadoras históricas en el sector de la manutención, dedicada a la venta, alquiler, reparación, mantenimiento y recambios de carretillas elevadoras desde 1985. Cuenta con un amplio y surtido parque de carretillas elevadoras para alquiler y abarca una amplia zona de influencia ofreciendo los servicios de marca Yale en Madrid Este, Cuenca, Toledo Este, Cáceres, Guadalajara y Ciudad Real Este.

Hispaman cuenta con más 25 años de experiencia profesional en el campo de la manipulación de cargas. Ofrece servicios de venta, alquiler y mantenimiento de carretillas elevadoras así como de asesoramiento profesional para la adquisición de flotas de carretillas y el mantenimiento de los almacenes.Es concesionario exclusivo de venta y servicios de la marca Yale en las zonas de Madrid Oeste, Ávila, Segovia, Toledo Oeste, Ciudad Real Oeste, Aragón, Burgos, La Rioja y Soria. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados