Inicio / Noticias / Proveedores / Fiege gestiona la logística de Mars en Portugal

Fiege gestiona la logística de Mars en Portugal

Por C de Comunicación

Fiege Iberia llevará a cabo la gestión logística de los productos de alimentación, snack food y pet food de la multinacional Mars en Portugal. El operador logístico realizará las actividades de almacenamiento, manipulación, distribución y operaciones de valor añadido (co-packing) para el fabricante desde su plataforma logística ubicada en Azambuja, situada a 35 kilómetros al norte de Lisboa.
El acuerdo se enmarca dentro de los planes estratégicos de Fiege en el mercado portugués, donde la compañía ha fortalecido su presencia con nuevos productos y servicios. Para ello, recientemente, ha abierto en sus instalaciones en Azambuja una cámara a temperatura controlada con capacidad para 2.000 europalets.
Mars comparte con Fiege su carácter de empresa familiar, lo que ha potenciado entre ambas compañías la creación de unos principios fundamentales de confianza y entendimiento.
Asimismo, la flexibilidad y capacidad de adaptación de Fiege son algunos de los principales factores que se han valorado para la realización de este acuerdo entre ambas compañías.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio