Inicio / Noticias / Proveedores / Fiege gestionará la logística de Brown Forman en Alemania

Fiege gestionará la logística de Brown Forman en Alemania

Por C de Comunicación

El operador Fiege ha firmado un acuerdo para gestionar las operaciones logísticas en Alemania de la compañía norteamericana Brown Forman, fabricante y comercializador de bebidas espirituosas.
Fiege asumirá, desde su centro de Hamburgo, las actividades de manipulación, logística y distribución de los productos del fabricante, así como de los artículos de duty free también para Alemania, Suiza y Benelux. Algunas de las marcas fabricadas y comercializadas por Brown Forman son Jack Daniel’s, Southern Comfort, Finlandia Vodka, Canadian Mist o Tequila Herradura.
El operador logístico dirigirá todo el proceso de importación y organizará la carga hasta la plataforma en Hamburgo, siendo los orígenes mayoritarios del producto Estados Unidos, México y Finlandia. En Hamburgo se prestarán los servicios de recepción, almacenaje y gestión del almacén fiscal, control de producto, preparación de pedidos y distribución para toda Alemania de las bebidas y del material promocional.
Fiege aportará, además, un servicio de alto valor añadido a Brown Forman en esta operativa, realizando actividades como la creación de los expositores de ventas promocionales, los kits de productos, el embalado de los regalos o el etiquetado de la mercancía para venta al por menor de los artículos de duty free. Además se encargará de la realización de la logística inversa.
El centro de Fiege en Hamburgo cuenta asimismo con un depósito fiscal en un espacio dedicado, donde la mercancía puede almacenarse sin pagar los correspondientes gravámenes fiscales o impuestos especiales para alcoholes hasta que son comprados por los  clientes de Bronw Forman.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio