Inicio / Noticias / Eventos / La feria Logistics & Automation y Foro de Logística dedicarán un espacio al talento
Óscar Barranco, managing director Spain & Portugal de Easyfairs Iberia y Gabino Diego, Fundador de Foro de Logística.
Óscar Barranco, managing director Spain & Portugal de Easyfairs Iberia y Gabino Diego, Fundador de Foro de Logística.

La feria Logistics & Automation y Foro de Logística dedicarán un espacio al talento

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística
El talento tendrá un espacio propio durante la celebración de la feria Logistics & Automation y contará con la participación de Amazon.

Empresas y organizaciones como Amazon, XPO Logistics, IDEO, Fundación Inserta de la Fundación ONCE, STEF, el portal de empleo TDR, el portal de empleo Logytalent y CaixaBank, participarán en el espacio dedicado al talento tras la firma de Foro de Logística y Easyfairs de un acuerdo para abrir un nuevo espacio dedicado al talento dentro de la próxima edición de la feria Logistics & Automation, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre en el pabellón 3 de IFEMA, Feria de Madrid.

El espacio, que se denominará Logtalent, tendrá lugar durante los dos días de feria y en el mismo se celebrarán conferencias, mesas redondas, presentaciones de estudios con representantes de las principales empresas logísticas, empresas de servicios de recursos humanos y formación, portales de empleo, empresas de servicios tecnológicos, y todas aquellas organizaciones e instituciones que forman parte del ecosistema logístico y que tengan una preocupación especial por el talento.

Durante las jornadas, se abordarán temáticas relacionadas con la logística y el talento, como son el talento como base para la digitalización de las empresas, la diversidad y la inclusión. Igualmente, tendrán protagonismo las buenas prácticas en gestión de talento en las empresas logísticas y el empleo del futuro.

Óscar Barranco, managing director Spain & Portugal de Easyfairs Iberia, afirma que “con Logtalent queremos abordar otro de los elementos que son claves para el futuro de la Logística”. Así, Barranco añade que “con el apoyo de Foro de Logística hemos diseñado un espacio exclusivo donde los asistentes a la feria podrán descubrir las innovaciones y tendencias que hay actualmente en materia de gestión de talento, empleo y formación”.

Por otro lado, Gabino Diego, Fundador de Foro de Logística indica que “para Foro de Logística es un auténtico honor poder liderar un espacio como Logtalent”. Diego añade que “durante los dos días que dura la feria estamos invitando a participar a profesionales de primer nivel del mundo de la logística, la tecnología, los recursos humanos y el empleo”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio