Inicio / Noticias / Eventos / La logística hoy y el papel de sus directivas

La logística hoy y el papel de sus directivas

Por C de Comunicación
Mesa redonda organizada por Cuadernos de Logística y CEL

El próximo 16 de abril, en Madrid, en colaboración con el Centro Español de Logística (CEL) y como parte de los actos de celebración del Día Europeo de la Logística, Cuadernos de Logística organiza una mesa redonda a la que se sentarán como invitadas, en exclusiva, un grupo de directivas de logística. El encuentro está patrocinado por Intermec Technologies.

El título “El sector de la logística hoy y el papel de sus directivas” pretende reflejar los objetivos de esta singular convocatoria. En primer lugar, el colectivo convocado comparte género, femenino, en su totalidad, lo cual es en sí mismo un objetivo. Por otro lado, la mujer, como ha ocurrido en otros sectores, ha llegado a puestos de responsabilidad en logística después y, seguramente, con más esfuerzo.  

Con todo ello se trata de conocer la aportación actual de la mujer al sector de la logística, especialmente en el segmento de la toma de decisiones, su preparación, su formación, y su visión de estos últimos años. 

A partir de esta “excusa” de convocatoria singular, el objetivo principal de la reunión es hacer una análisis de situación, un debate de la logística hoy -ya que se circunscribe dentro de los actos del Día Europeo de la Logística-, qué está aportando esta disciplina, qué debería aportar, su papel en la eficacia y eficiencia e incluso en los compromisos sociales y medioambientales de la empresas (logística inversa, envases, etc.) a través de las representantes de distintos sectores: moda, consumo, transporte, operadores logísticos, etc.

Tanto el CEL, que estará representado en la mesa redonda por José Estrada, director general, como Cuadernos de Logística darán una amplia cobertura y difundirán ampliamente las conclusiones de este evento. 

Grupo C de Comunicación organizaba hace unas semanas un encuentro similar desde su área de Ferretería y Bricolaje, con éxito de convocatoria e interesantes conclusiones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio