Inicio / Noticias / Eventos / Más logística y automatización en Hispack 2018

Más logística y automatización en Hispack 2018

Por Cristina Sánchez

Para su edición de 2018, Hispack se ha fijado como objetivo ocupar más de 35.000 metros cuadrados en los pabellones 1, 2 y 3 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona y reunir más de 700 expositores directos, el 25 por 100 de ellos internacionales.

El salón ofrecerá una visión integral del ciclo de vida del envase y embalaje desde distintos sectores de oferta: materiales, diseño y fabricación de envases, embalajes y etiquetas, procesos de producción, manipulación, almacenaje y transporte, punto de venta, consumo, reutilización, recuperación y reciclaje.

De este modo Hispack ofrecerá soluciones de packaging, proceso y logística a medida para fabricantes y distribuidores de alimentación, bebidas, química, farmacia, cosmética, perfumería o droguería, bienes de equipo, entre otros sectores industriales y de consumo. Paralelamente, coincidirá de nuevo en fechas y recinto con FoodTech Barcelona, nueva denominación de la feria de tecnologías de la alimentación que mostrará todos los aspectos de la fabricación de alimentos.

Este año la feria apuesta por potenciar la presencia de firmas de materias primas, logística y automatización, confirmando que el 36 por 100 de los expositores actuales se encuadran en estas categorías, que aumentarán su presencia y visibilidad en la zona expositiva y en los contenidos de las actividades que se están preparando.

El director de Hispack, Xavier Pascual, señala que en esta edición se constatan grandes expectativas puesto que “las empresas han avanzado su decisión de participación gracias al entorno económico más favorable y a que Hispack se adapta a la evolución del mercado y a las necesidades de los sectores compradores de packaging”.

Por su parte, el presidente del Comité Organizador de Hispack, Javier Riera-Marsá, se muestra convencido que con mayor oferta e internacionalidad y una mejor coyuntura, crecerá también el poder de convocatoria del salón que en su pasada edición atrajo 38.000 visitantes profesionales conjuntamente con la feria de tecnologías de la alimentación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio