Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Tres nuevos distribuidores en la red comercial de Baoli en España

Tres nuevos distribuidores en la red comercial de Baoli en España

La marca de maquinaria intralogística para la mediana empresa refuerza su servicio en Granada, Valladolid y Sevilla.

En España, los objetivos estratégicos para Baoli en el próximo trienio conllevan importantes expectativas de expansión para la marca. Para alcanzarlos, Baoli sigue fortaleciendo su red de distribuidores con la reciente incorporación de Poyatos Elevación en Granada, Plataformas Ber en Valladolid y Solincar en Sevilla. Tres nuevos dealers que se acaban de sumar a una red que se caracteriza por mantener acuerdos de colaboración estables y duraderos.

Desde el pasado año, Baoli está impulsando su estrategia con la finalidad de ganar peso en la zona EMEA, un espacio en el que persigue estar representada en sus casi 90 países más importantes. Para lograrlo, en España Baoli ha reforzado su estructura comercial y ya cuenta con dos jefes de ventas para las zonas Norte y Sur. Un equipo que trabaja no solo para que la red comercial de la marca siga expandiéndose, como lo hace ahora, sino también para garantizar el compromiso de excelencia que Baoli adquiere con su red de distribuidores y con sus clientes tras cada nueva incorporación.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados