Inicio / Noticias / Proveedores / Desde Holanda hasta Melilla: el camino de los ultracongeladores contra el COVID-19

Desde Holanda hasta Melilla: el camino de los ultracongeladores contra el COVID-19

Por Patricia González

El operador logístico internacional Decoexsa está realizando el transporte de los ultracongeladores que albergarán la vacuna Pfizer contra el coronavirus. Estos equipos, procedentes de Holanda, están siendo transportados hasta los distintos hospitales de Aragón, así como otros pertenecientes a las comunidades de Murcia, Madrid, Extremadura y la ciudad autónoma de Melilla.

El proveedor ha sido seleccionado por su cliente Inycom para el transporte de los equipos de refrigeración necesarios para albergar la vacuna formulada por Pzifer. Estos equipos frigoríficos son transportados en tráiler desde su origen, realizando posteriormente la distribución en vehículos más ligeros desde sus instalaciones en Zaragoza.

Según señala Valerio Montón, Director de Carretera y Logística de Zaragoza, “nos sentimos orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena para todas aquellas acciones que luchen contra la pandemia que nos está tocando vivir. Ya habíamos contribuido hace meses en la distribución de mascarillas y EPIs y ahora continuamos nuestra labor con el transporte de los ultracongeladores para la vacuna”.

En este sentido, Decoexa ya gestionó el transporte y la distribución de mascarillas procedentes de China que llegaban a los aeropuertos españoles y que luego se transportaban hasta las distintas instalaciones de la compañía en España, para distribuirlas posteriormente a las grandes superficies y otros puntos de venta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio