Inicio / Noticias / Proveedores / “Estamos aquí y listos para ayudar”: UPS se suma a la estrategia logística de Pfizer

“Estamos aquí y listos para ayudar”: UPS se suma a la estrategia logística de Pfizer

Siguiendo los históricos despliegues realizados en Norteamérica y Oriente Medio, UPS ha iniciado la entrega de las primeras dosis de las vacunas contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech en la Unión Europea.

En un periodo marcado por una actividad sin precedentes, la experiencia logística en la atención sanitaria ha permitido a UPS desarrollar nuevos productos y enfoques, asegurando que se entrega “lo que más importa, en el momento adecuado, a la temperatura óptima y a las comunidades de todo el mundo”.

Así lo ha aclarado Scott Price, presidente de UPS Internacional, que ve en esta operación un atisbo de “esperanza y salud para los ciudadanos europeos”. Por otro lado, Wes Wheeler, presidente de UPS Healthcare, ha asegurado que la compañía ha estado involucrada “en la lucha contra la COVID-19 desde el principio y sabemos lo que cuenta cada vacuna. Años de inversión en nuestra red de atención médica y meses de planificación y preparación tienen como consecuencia una contribución sin precedentes al avance mundial mientras hacemos entrega de estas vacunas a una escala nunca antes alcanzada”.

En la actualidad, UPS Healthcare cuenta con más de 10 millones de metros cuadrados de espacio de distribución de asistencia sanitaria que cumple con las normas cGMP o cGDP en todo el mundo. Los servicios de UPS Healthcare incluyen: administración de inventario, empaquetado y envío con temperatura controlada, almacenamiento y cumplimiento de dispositivos médicos, laboratorios y logística de ensayos clínicos.

Según Philippe Gilbert, presidente de Supply Chain Solutions, “la respuesta contra la pandemia ha dependido de la habilidad, la experiencia y el trabajo duro de tantos. UPS se enorgullece de formar parte del camino hacia la recuperación, llevando nuestra red y nuestra gente a la vanguardia para ofrecer un futuro más brillante. El mensaje es alto y claro, estamos aquí y listos para ayudar”.

Por su parte, Kate Gutmann, jefa de Ventas y Soluciones de Sr. VP, UPS Healthcare and Life Sciences, ha añadido que “mientras que las primeras vacunas están llegando con seguridad a sus destinos finales – nuestro trabajo no ha terminado todavía. Estamos comprometidos y listos para entregarlas en las semanas y meses venideros. Nos enorgullece apoyar a nuestros socios en el cuidado de la salud con una logística inteligente y eficiente para estas vacunas que protegerán a las comunidades y salvarán vidas”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio