Inicio / Noticias / Proveedores / Dascher adquiere Azkar
OPERADORES LOGÍSTICOS

Dascher adquiere Azkar

Por C de Comunicación
La empresa española seguirá operando bajo su marca

Según informa la propia compañía de transportes, a partir del 15 de enero de 2013 -sujeto a la aprobación de las autoridades de la competencia-, el operador logístico internacional Dachser adquiere el operador logístico español Azkar.

La compañía de transporte y logística, una de las mayores empresas de logística en la Península Ibérica, con especial protagonismo en el mercado en el segmento de paquetería industrial en España, alcanzó unos ingresos de 367 millones de euros en 2011, con una plantilla de más de 3.000 empleados y 2.000 autónomos que trabajan en 91 centros.

Tras la adquisición, la empresa continuará siendo dirigida por José Antonio Orozco y el actual equipo de gestión. Además la compañía continuará operando bajo la misma marca.

Para Bernhard Simon, consejero delegado de Dachser, realizar esta inversión en España en este momento es un síntoma indicativo de la confianza de Dachser en el futuro de Euro”pa. El objetivo de la adquisición es garantizar el crecimiento futuro de ambas compañías”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio