Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Azkar, operador logístico de la Vuelta Ciclista a España

LA FLOTA PARA ESTE EVENTO SUMA 27 CAMIONES MAN

Azkar, operador logístico de la Vuelta Ciclista a España

Tras la experiencia de 2009 y 2010, Azkar vuelve a ser este año el responsable del transporte de todas las estructuras de la Vuelta Ciclista a España, contratado por Unipublic, empresa organizadora de este evento deportivo. La Vuelta comenzó el domingo 20 de agosto en Benidorm y concluirá el 11 de septiembre en Madrid. Además, Azkar patrocina el Premio por equipos.
El operativo de Azkar para la Vuelta 2011 suma 27 camiones Man TGX EfficientLine, con cabina XLX, concebida como cabina para transporte de larga distancia. Un modelo galardonado por su eficiente consumo de combustible.
Azkar es un operador logístico integral e Internacional de primera magnitud, capaz de prestar servicios en toda la cadena de suministro, con amplio rango de servicios en diferentes sectores de actividad, tanto para el transporte y distribución como en operaciones de externalización logística. Hoy día cuenta con instalaciones que ocupan 1.062.322 m2, dispone de una flota de más de 2.600 vehículos y más de 5.000 personas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados