Inicio / Noticias / Proveedores / El primer megatrailer frigorífico de España tiene capacidad para 51 europalés
Imagen: Merlatrans.
Imagen: Merlatrans.

El primer megatrailer frigorífico de España tiene capacidad para 51 europalés

Por Cristina Sánchez

La compañía de origen murciano Merlatrans, especializada mercancías entre Marruecos y Europa, anuncia la puesta en circulación del primer megatrailer dedicado a transporte internacional a temperatura controlada de toda España. Un vehículo con capacidad para transportar 51 europalés de carga, 60 toneladas de Masa Máxima Autorizada y 25,25 metros de longitud.

El megatrailer adquirido por la compañía, que ha sido fabricado por Frigicoll, Scania, Lecitrailer y Lamberet, cuenta con las medidas homologadas para circular por las carreteras españolas, posee frenada de emergencia, rotativos luminosos traseros tipo V-2, sistema electrónico de control de estabilidad y equipamiento mecánico para remolcar, eléctrico y neumático. 

Tras anunciar la adquisición, la compañía comentó a los medios que la apuesta por este megatrailer frigorífico, viene “de la mano de empresas agrícolas” como Fruca Marketing y SAT Agrícola Perichán, en colaboración con la compañía naviera FRS, la Autoridad Portuaria de Algeciras y Tánger Med y Tránsitos 2000.

En este sentido, Francisco José López, presidente de Merlatrans, señalana la importancia del ámbito colaborativo en este proyecto, trasladando la idea de que es lo que ayuda a “dar respuesta a las necesidades de los clientes”. Además, apuntó que con esta iniciativa, cree que “los productos alimenticios en fresco o congelados tienen en este sistema un aliado para ganar en competitividad en los mercados extranjeros”

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio