Inicio / Noticias / Proveedores / ToolsGroup prepara su congreso anual

ToolsGroup prepara su congreso anual

Por Ricardo J. Hernández

ToolsGroup, especialista en soluciones en Planificación de la Cadena de Suministro y en Demand Analytics, va a presentar de nuevo sus últimas tendencias de mercado y estrategias en su Congreso Anual, este año ha denominado “TG16 User Forum”, que se celebra en Barcelona, el 19 de octubre.

Con la presencia del director general de ToolsGroup Spain, Enric Parera, y de su director comercial, Ricard Pascual, que hablarán de la situación de la compañía y analizarán las tendencias de mercado en la cadena de suministro para los próximos años, uno de los puntos fuertes de la jornada será la exposición de diferentes casos de éxito de empresas que utilizan actualmente la tecnología de ToolsGroup.

En una sesión interactiva también se podrá realizar un benchmarking entre los participantes sobre la explotación de SO99+. De esta manera, se podrá conocer en qué estadio se encuentran en la gestión de la cadena de suministro.

Respecto a las últimas novedades de ToolsGroup en cuanto a productos y servicios, los asistentes podrán informarse de las nuevas funcionalidades de SO99+ y las casuísticas que las han desencadenado. Además, conocerán la visión de la compañía sobre el futuro de la supply chain y les dará la oportunidad para compartir inquietudes y necesidades relativas a las herramientas de planificación de la cadena de suministro.

Finalmente, también se analizarán las oportunidades del Advanced Analytics aplicado a la cadena de suministros y se darán a conocer las posibilidades del Big Data para empresas que ya poseen los datos que necesitan para lograr grandes resultados en cuanto a previsión de la demanda y quieren evolucionar en sus previsiones de demanda. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio