Inicio / Noticias / Proveedores / ToolsGroup llega a la posición de los líderes en el Cuadrante Gartner

ToolsGroup llega a la posición de los líderes en el Cuadrante Gartner

La compañía ToolsGroup ha informado que ha sido reconocido como líder por Gartner, Inc. en el Cuadrante Mágico de Planificación de la Cadena de Suministro SOR (System of Record) recientemente publicado. ToolsGroup se posiciona este año en el cuadrante de líderes gracias a mejoras significativas en los apartados de “Visión” y “Ejecución” respecto a la versión anterior.

“Entrar en el cuadrante de líderes del Cuadrante Mágico de Gartner 2015 para Cadenas de Suministro SOR representa un gran hito para la compañía”, comenta Joseph Shamir, CEO de ToolsGroup. “A medida que los entornos complejos de demanda y distribución se convierten en la normalidad, hemos visto un considerable auge de nuestros análisis avanzados de demanda y capacidades de automatización.”

Fabricantes globales y retailers como Absolut Vodka, Carlsberg, Costa Express, Harley Davidson, The NHS y Wayfair se basan en ToolsGroup para romper las barreras de la cadena de suministro y el rendimiento empresarial a través de una planificación de la cadena de suministro altamente automatizada y de alta frecuencia.

Según Gartner, los líderes del Cuadrante Mágico “ejecutan bien de acuerdo a su visión actual y están bien posicionados para el futuro”. Un SCP SOR es una plataforma de planificación que permite a una empresa crear, gestionar, enlazar, alinear, colaborar y compartir sus datos de planificación a través de la cadena de suministro, desde la creación del plan de demanda hasta la respuesta de lado del proveedor y desde la planificación operacional detallada hasta la planificación a nivel táctico.

Acerca del cuadrante mágico de Gartner
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto ni servicio representado en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio