Inicio / Noticias / Proveedores / ID Logistics una de las empresas logísticas más valoradas para trabajar
INFORME RANDSTAD

ID Logistics una de las empresas logísticas más valoradas para trabajar

Por Ricardo J. Hernández

ID Logistics es una de las empresas más valoradas en el sector logístico para los trabajadores que la conocen, según el Informe Randstad que se elabora anualmente. En concreto IDL ha mantenido su segundo puesto en el ranking con una preferencia del 52,83 por 100, siendo la primera empresa de capital privado del sector, ya que la primera en ambos años ha sido el operador postal Correos.

Según señala Javier Echenique, director general de ID Logistics “Este resultado, por segundo año consecutivo es realmente importante para ID Logistics y nos afianza en la política de Recursos Humanos y en la de atracción de talento que llevamos varios años impulsando, reconociendo así el esfuerzo de nuestra compañía por dar prioridad a las personas y a su desarrollo personal y profesional. Asimismo, nuestra capacidad operativa internacional es un elemento muy atractivo para el desarrollo profesional de los integrantes de nuestra compañía”.

En términos generales y en el ámbito nacional, la logística sigue siendo una gran desconocida para el mundo laboral y en concreto para los empleados o potenciales empleados, objeto de la mencionada encuesta Randstad. Correos es la única empresa relacionada que aparece en el Top 20 de las más atractivas para trabajar, mientras que la logística ocupa el puesto 17 sobre 24 referenciados entre los más atractivos, igualmente para desempeñar una carrera profesional, eso sí, en este epígrafe con una tendencia creciente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio