Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ID Logistics cumple diez años en España

ID Logistics, operador internacional en el sector de logística dedicada, celebra su décimo aniversario desde su implantación en España. Filial de la Compañía francesa Groupe ID Logistics, llegó a España en el año 2006 como consecuencia de la estrategia de desarrollo y expansión internacional de la compañía, inicialmente de la mano del Grupo Carrefour, creando su plataforma de retail en Valencia.

Durante estos diez años, ID Logistics se ha consolidado como un operador de logística dedicada para clientes de los sectores de retail, tecnología, FMCG, e-commerce, textil, cosmética y perfumería.

Actualmente ID Logistics dispone en España de 13 plataformas, más de 400.000 metros cuadrados, y una plantilla de más de 1.400 profesionales. Desde su implantación en los diferentes países en los que opera, el Grupo ha registrado un crecimiento constante y consolidado, con ratios que han superado el 30  por 100 anual.

La adquisición del Grupo CEPL en el año 2013, supuso un gran impulso internacional para el Grupo ID Logistics, ampliando y reforzando su presencia en sectores como la electrónica, la perfumería o el textil.

Para sus dirigentes las claves del éxito de ID Logistics han estado marcadas fundamentalmente por una apuesta continua por la calidad y la excelencia operativa, la formación y cualificación de su equipo humano, así como por la inversión constante en las soluciones tecnológicas más innovadoras que aportan un claro valor añadido a su actividad.

Javier Echenique, CEO de ID Logistics España, comenta al respecto: “Nuestro objetivo en estos diez años en nuestro país, ha sido construir un operador logístico especializado, caracterizado por su alto nivel de excelencia en la calidad del servicio, una compañía sólida y competitiva, y capaz de generar relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Así, nos hemos posicionado como el referente indiscutible en el mercado de logística dedicada, core-business de nuestra actividad. Nuestra visión de futuro pasa por continuar creciendo de forma consolidada, la inversión y la innovación en medios tecnológicos que aumenten nuestra competitividad, y seguir acompañando a nuestros clientes en su desarrollo, tanto a nivel nacional e internacional”.

Noticias relacionadas

Javier Echenique, nuevo CEO de ID Logistics España Javier Echenique, nuevo CEO de ID Logistics España
El Grupo ID Logistics ha nombrado a Javier Echenique como nuevo CEO...
ID Logistics inaugura una plataforma de 70.000 m2 ID Logistics inaugura una plataforma de 70.000 m2
ID Logistics , operador logístico internacional líder en el sector...
ID Logistics será el operador de Kawasaki los próximos 10 años ID Logistics será el operador de Kawasaki los próximos 10 años
Kawasaki Motors Europe ha firmado un contrato a largo plazo con el...
ID Logistics celebra su seminario de Desarrollo en Madrid ID Logistics celebra su seminario de Desarrollo en Madrid
El Grupo ID Logistics ha celebrado recientemente en Madrid el II...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados