Inicio / Noticias / Eventos / SIL se traslada a 2021 aunque la logística estará en Barcelona

SIL se traslada a 2021 aunque la logística estará en Barcelona

Por Patricia González
Barcelona New Economy Week va a ser la alternativa al Salón Internacional de la Logística de Barcelona en 2020 que promete ayudar a reactivar la economía mundial

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) acaba de anunciar el lanzamiento de la Barcelona New Economy Week, un evento que integra cinco encuentros, con el que la entidad organización del SIL pretende suplir este y otros eventos que también organiza y que hubieran tenido lugar si no se hubiera producido la irrupción mundial de la pandemia. SIL volvería en su formato habitual en 2021.

Bajo las siglas BNEW, Barcelona acogerá los próximos 6, 7, 8 y 9 de octubre un evento B2B físico y digital que aglutina eventos singulares de Logística, Real Estate, Industria Digital, Ecommerce y Zonas Económicas, todos ellos con un denominador común: la nueva economía.

Tanto Pere Navarro, delegado del Estado, como Blanca Sorigué, directora general, en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, respectivamente, se han mostrado muy satisfechos por la concepción de este evento en tiempo record y por la respuesta extraordinariamente positiva.

El encuentro será un evento híbrido, muy tecnológico con presencia física pero soportado en una plataforma digital, una forma de asegurar la máxima asistencia posible. Se espera la participación de 350 speakers, entre 150 y 200 empresas y entre 7.000 y 10.000 participantes por streaming. Además habrá múltiples sedes del evento en edificios singulares de la Ciudad Condal.  Además, teniendo en cuenta su diseño podrá adaptarse a las circunstancias que se den en ese momento.

Una propuesta de valor con 3 bases

Cada uno de los eventos integrados en la propuesta se basarán en tres aspectos fundamentales.

En primer lugar, el conocimiento, persiguiendo la retroalimentación entre los expertos en un formato que, según la CZFB, es ágil, innovador y sin precedentes. En segundo lugar, el networking, a base del cual pretender generar relaciones productivas, optimizando el tiempo con el target adecuado. Finalmente, la innovación y el talento, una última base que pretende destacar las ventajas competitivas de los asistentes.

Asimismo, BNEW ha afirmado estar plenamente comprometido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, fijados en la Agenda 2030.

Para conocer más sobre la nueva propuesta, puede acceder al siguiente enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio