Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Vídeos
  3. "No hay otra plataforma de negocios mejor que CeMAT"
Entrevista a Bernd Rohde, CeMAT

"No hay otra plataforma de negocios mejor que CeMAT"

Bernd Rohde, project manager de la feria intralogística internacional, en declaraciones exclusivas a Cuadernos de Logística.

Bernd Rohde, project manager de CeMAT, la feria intralogística mundial que se celebra en Hannover (Alemania) del 31 de mayo al 3 de junio de 2016, ha estado en Madrid y en distintos lugares de la geografía española para presentar y promocionar la próxima edición de la feria, que este año recupera el ritmo bienal iniciado en 2014.

En declaraciones exclusivas para Cuadernos de Logística que publicamos en este vídeo, afirma -entre otras cosas- que CeMAT es una manifestación ferial única y que "no hay otra plataforma mejor para hacer negocios" entre expositorrs y visitantes, tanto por la cantidad como por la variedad, calidad y novedad de lo expuesto.

Posteriormente, en rueda de prensa -acompañado por Christian Guarín, de la agencia que representa a la Deutsche Messe en España, y por José Mª de Simón, presidente de AEM- ha señalado la vocación de CeMAT de ser plataforma logística "de lo que va a venir" y de la industria 4.0. Señaló que la digitalización está transformando la logística y que por ello el lema de CeMAT 2016 es "Soluciones inteligentes en la cadena de suministros".

De hecho, de los cinco sectores en los que se subdivide la feria, Logística IT "está un escalón por encima del resto" de modo que está presente en todos ellos. El resto son: Move & Lift, el más grande, que incluye carretillas elevadoras, sistemas automatizados de movimiento de cargas, plataformas, grúas y equipos elevadores y una muestra de equipos usados, tras el éxito y primera experiencia de 2014 en este subsector; Store & Load, el segundo sector en tamaño en CeMAT, con la presencia de sistemas convencionales y, sobre todo, automáticos, para gestión y control de las mercancías; Manage & Services, en colaboración con Transport Logistic Munich, que incluye soluciones de transporte, inmobiliaria logística, planificación, financiación, etc.  Y, por primera vez, y en colaboración con easyFairs, Empack & Label Print, envase, embalaje y etiquetado en logística.

CeMAT incluirá además tres grandes foros, una jornada de puertos, y la entrega de los Premios IFOY a carretillas elevadoras y equipos de manipulación, que otorgan un grupo de periodistas especializados con el apoyo y soporte de CeMAT y la asociación industrial alemana VDMA.

B. Rohde concluyó afirmando que el modelo de eventos en el extranjero que ha exportado CeMAT (Italia, Brasil, Australia, India, Indonesia, Rusia, China y Turquía) ayudan a fidelizar a los clientes y a acompañarlos a otros mercados. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados