Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. CeMAT incluirá en 2016 las ferias Empack y Laberl&Print

CeMAT incluirá en 2016 las ferias Empack y Laberl&Print

Merced a un acuerdo estratégico entre Deutsche Messe (feria de Hannover) y Easyfairs

Representantes de Deutsche Messe (feria de Hannover) han firmado un acuerdo decooperación estratégica con Easyfairs Deutschland, que supone integrar las ferias Empack y Label&Print en el marco de la feria intralogística CeMAT. El fruto de este acuerdo se verá por primera vez del 31 de mayo al 3 de junio de 2016 en Hannover (Alemania).

Los organizadores calculan que a la primera edición acudirán unos 200 expositores del ámbito del embalaje, ocupando un área de 10.000 metros cuadrados. “Gracias a esta cooperación hemos conseguido ampliar de forma consecuente el ámbito del embalaje en CeMAT [la feria de intralogística más importante del mundo]. De esta manera vamos a llegar a más grupos de expositores y visitantes“, afirma Wolfgang Pech, director de departamento de Deutsche Messe AG. “Con la integración de estas dos ferias de embalaje en CeMAT ofrecemos al visitante un mayor valor añadido. Esta cooperación es la aplicación lógica de una situación tradicional en la que todos ganan.”

El grupo Easyfairs cuenta con una reconocida experiencia en el sector del embalaje. Empack es una de las marcas feriales de Easyfairs más consolidadas, centrada en las tecnologías de embalaje. Entre los expositores se encuentran sobre todo proveedores de instalaciones y maquinaria de embalaje. Label&Print es una marca que fue lanzada en 2014, especializada en tecnologías de impresión y acabados. 

La sinergia entre logística y embalaje no es nueva para Easyfairs. Así, se da la circunstancia de que Easyfairs organiza conjuntamente en Madrid las ferias Logistics, Empack y Packaging Innovations.

“La cooperación con Deutsche Messe abre para nuestros clientes nuevas posibilidades de presentarse en el marco de una feria de intralogística internacional establecida y exitosa. Puesto que el embalaje para el transporte, el almacenamiento y la protección, así como los procesos generales de intralogística constituyen el núcleo central indispensable de la industria de embalaje, surgen para ambas partes numerosas sinergias“, añade Martina Hofmann, directora de eventos para Alemania, Austria y Suiza, Easyfairs Deutschland GmbH. Empack y Label&Print se celebrarán también en los años impares en Hannover, como ferias independientes.

CeMAT de Hannover, la feria de intralogística y gestión de la cadena de suministro, se celebra ahora cada dos años. Su próxima edición, del 31 de mayo hasta el 3 de junio de 2016.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados