Inicio / Sector logístico / Sesé registra cifras récord en el primer semestre y cambia su identidad corporativa
Sesé ha cambiado su imagen corporativa.
Sesé ha cambiado su imagen corporativa.

Sesé registra cifras récord en el primer semestre y cambia su identidad corporativa

Por C de Comunicación
La compañía ha incrementado un 25% su volumen de facturación respecto al primer semestre del año anterior.

Sesé ha obtenido resultados récord durante el primer semestre de 2023 y mantiene la tendencia positiva del último año, con una facturación de 510 millones de euros, un 25% más respecto al mismo período de 2022.

El beneficio operativo (EBITDA) ha ascendido a 27 millones, lo que supone un 5,5% sobre las ventas totales de los seis primeros meses del año.

La compañía achaca estos beneficios a “la apuesta por el desarrollo de nuevos negocios, la diversificación, la integración de servicios, así como una amplia y creciente huella geográfica a nivel internacional. Esto ha permitido consolidar el modelo de negocio de Sesé como gestor integral de la cadena de suministro”.

Proyectos estratégicos de Sesé

Además, durante el primer semestre del año ha llevado a cabo proyectos estratégicos como el ensamblaje de módulos para automoción, el desarrollo positivo del negocio en regiones como Estados Unidos y México, así como el mantenimiento de la tendencia creciente de los servicios de transporte.

“Tenemos el propósito claro como compañía de transformar la cadena de suministro del futuro, y ahora más que nunca contamos con los ingredientes necesarios para conseguirlo: un sólido desempeño y crecimiento de los resultados; el máximo compromiso con nuestros empleados, clientes, sociedad y entorno general en el que operamos; y una nueva identidad corporativa adaptada a las necesidades actuales del mercado”, ha destacado Alfonso Sesé, presidente de Sesé.

Nueva identidad corporativa

Para acompañar esta evolución en su modelo de negocio, Sesé ha presentado una nueva identidad corporativa que sienta las bases de su plan estratégico futuro basado en la innovación tecnológica y la sostenibilidad.

La nueva identidad de marca responde a la necesidad de trasladar al mercado el propósito corporativo de Sesé de una forma más actual y sólida. También quiere transmitir la evolución de la compañía hacia la innovación y la sostenibilidad, manteniendo su personalidad y valores como organización.

“Esta transformación refleja qué es Sesé hoy: una compañía global, innovadora y sostenible que crece y evoluciona porque se ha mantenido fiel a una forma de relacionarse cercana, familiar y comprometida”.

Alfonso Sesé, presidente de Sesé.

Como parte del lanzamiento de esta nueva identidad corporativa, la compañía ha renovado su web corporativa (gruposese.com) e implantará progresivamente la nueva identidad visual en sus distintas aplicaciones y centros productivos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio