Inicio / Noticias / Sectoriales / Juan Pablo Lázaro, nuevo presidente de UNO

Juan Pablo Lázaro, nuevo presidente de UNO

Por C de Comunicación
Releva a Gonzalo Sanz, que anunció su renuncia por motivos personales en enero pasado

Juan Pablo Lázaro Montero ha sido elegido como nuevo presidente de UNO la organización empresarial de logística y transporte donde se encuadran los operadores logísticos, las empresas de paquetería y los couriers. Las juntas directivas de estos colectivos agrupados en torno a UNO han sido las electoras del nuevo presidente.

Culmina así el proceso iniciado el 30 de enero pasado con la renuncia del anterior presidente, Gonzalo Sanz, por motivos personales. Sanz había presidido UNO desde su constitución.  

Juan Pablo Lázaro, fundador y propietario de Sending Transporte Urgente, lleva toda su vida ligado al sector de la logística y el transporte y ha desplegado una gran actividad en el mundo del asociacionismo empresarial a través de su presencia en CEOE, donde es vicepresidente y preside la Comisión de Responsabilidad Social y vicepresidente del Comité de Coyuntura económica. Igualmente, es vicepresidente de CEPYME y, tras las recientes elecciones de CEIM, vicepresidente de esta organización. 

Los miembros de UNO han valorado varios aspectos positivos de la figura de Juan Pablo Lázaro: su larga trayectoria en el sector (fue propietario de la empresa de transporte urgente ASM y lo es actualmente de Sending), que le avala como una persona con conocimiento de los problemas y necesidades de este sector, desde los del día a día en las operaciones y relaciones con los clientes hasta los más “empresariales”, o su presencia en numerosos foros institucionales, que ha sido considerada también como un importante activo para empujar los mensajes de UNO en esos colectivos. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio