Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Logística nº 71: sobre todo, automatización

Cuadernos de Logística nº 71: sobre todo, automatización

Por Ricardo J. Hernández

La edición de octubre 2022 (Cuadernos de Logística nº 71), que será distribuido en Logistics & Automation Madrid y que también puede descargarse desde el visor de la página web, contiene un informe de la situación del mercado de inmologística con opiniones de algunos de sus principales actores y una entrevista con los responsable de Yale para España, Robert O´Donoghue y de GDH, Jesús Ortega, con motivo de Fruit Attraction.

Además, un artículo sobre las Conductoras del cambio, de Amazon, en la India. Otros dos, complementarios, sobre las cinco principales tendencias de robots para 2022 y los 10 países más automatizados del mundo.

Uno más sobre las nuevas transpaletas de interior de STILL, un caso de éxito de Moinsa en PAACK y otro sobre la logística del mueble. Un artículo sobre los recambios de motor para carretillas elevadoras, una colaboración sobre la cadena logística frigorífica.

Uno más acerca de lo que hay que tener en cuenta antes de automatizar y una entrevista sobre este tema con directivos de STILL. Otros dos sobre bolsas colgadas y robots móviles, uno más de automatización y otros dos, respectivamente, sobre movilidad urbana y las Zonas de Bajas Emisiones en las ciudades.

Y, por último, un artículo sobre el reparto nocturno de última milla y las habituales colaboraciones del CEL e ICIL.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio