Inicio / Noticias / Sectoriales / José Luis Morato se incorpora a Miebach Consulting España como director de Proyectos Sénior
José Luis Morato, director de Proyectos Sénior en Miebach Consulting España en Madrid.
José Luis Morato, director de Proyectos Sénior en Miebach Consulting España en Madrid.
En Madrid

José Luis Morato se incorpora a Miebach Consulting España como director de Proyectos Sénior

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística
Tras 30 años de experiencia en el ámbito de la gestión y la consultoría logística y de la cadena de suministro, José Luís Morato es experto en Supply Chain y Transporte y Logística.

“Para mí es un gran reto profesional incorporarme a un referente en consultoría e ingeniería logística como es Miebach, muy especialmente en estos momentos en los que se están revisando las cadenas de suministro de muchas empresas y sectores”, asegura José Luis Morato tras su incorporación a Miebach Consulting España en Madrid, como director de Proyectos Sénior.

Los procesos de transformación actuales de la supply chain requieren de profesionales como los que forman Miebach Consulting, por lo que creo que juntos podremos aportar soluciones proactivas e innovadoras a nuestros clientes”, añade.

Tras 30 años de experiencia en el ámbito de la gestión y la consultoría logística y de la cadena de suministro, José Luís Morato es experto en Supply Chain, Operaciones, Transporte y Logística y ha realizado numerosos y diversos proyectos a lo largo de su trayectoria profesional.

En los últimos 15 años, José Luis Morato ha desarrollado su actividad profesional en consultoría de operaciones desde Everis NTT DATA y Boreal Supply Consulting ꟷempresa que él mismo fundóꟷ, siendo su especialización la mejora de procesos, la excelencia operacional y la implementación de tecnología en la cadena de suministro. Anteriormente, entre 1990 y 2006, trabajó en empresas del sector transporte y logística como CBL Logística, Fiege o CEVA Logistics, así como en algunos proyectos logísticos propios, como Delta Logistica.

Nacido en Segovia en 1971, Morato cuenta con múltiples títulos académicos relacionados con el mundo de la logística como son el Grado en Ciencias del Transporte y la Logística y el Máster Universitario en Dirección de empresas logísticas y Cadena de Suministro (Universidad Camilo José Cela), así como varios másteres entre los que cabe destacar uno en Dirección General de Empresas MBA (Executive) y otro en el Instituto de Empresa de Dirección Comercial y Marketing.

Morato es coautor de los libros “Lean Service, Management Total” (Gestión 2000, Grupo Planeta) y “Logística Comercial” (McGraw Hill) y también es profesor en varias escuelas de negocio y universidades, como EAE Business School o la Universidad Loyola.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Josep
Josep
22/04/2022 11:29

Enhorabuena José Luis por esta nueva incorporación en Miebac Conmsulting España. Espero que te vaya muy bien y disfrutes muchísimo.

Un abrazo.

Josep Serra.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio