Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Maersk: ‘Prepárate para una constante: el cambio’
Vincent Clerc, director ejecutivo de Ocean & Logistics de Maersk, en el evento JOC TPM22.
Vincent Clerc, director ejecutivo de Ocean & Logistics de Maersk, en el evento JOC TPM22.

Vincent Clerc, director ejecutivo de Ocean & Logistics de Maersk

Maersk: ‘Prepárate para una constante: el cambio’

“Prepárate para una constante: el cambio. El cambio ha llegado para quedarse. La resiliencia es clave”, aseguró Vincent Clerc director ejecutivo de Ocean & Logistics de Maersk, al señalar a la pandemia global como un acelerador para el viaje de Maersk hacia la integración de la logística de contenedores, durante la inauguración del evento anual Transpacific Maritime (TPM) del Journal of Commerce.

Clerc abordó el progreso de Maersk para convertirse en un integrador de logística global, una transformación encabezada en su presencia en América del Norte.

La pandemia ha destacado la importancia de las cadenas de suministro integradas como estrategia para manejar la disrupción. Las cadenas de suministro deben poder resistir impactos y sorpresas con resiliencia”, dijo.

Además, señaló las adquisiciones de nuevas capacidades de logística interior en América del Norte como un fuerte ejemplo de la propuesta de valor que Maersk está construyendo para sus clientes en una época de cadenas de suministro globales impredecibles y estresadas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados