Inicio / Noticias / Sectoriales / Cómo las empresas de transporte y logística pueden acceder a fondos europeos
WEBINAR

Cómo las empresas de transporte y logística pueden acceder a fondos europeos

El próximo 31 de enero a las 16:30, Foro de Logística, conjuntamente con La Fundación Finnova, celebrarán un webinar ‘on-line’ gratuito en el que se revisará la actualidad de los Fondos Europeos en general, y de manera concreta, los fondos Next Generation. También ofrecerán las claves para que las empresas logísticas puedan acceder a ellos.

Entre otras cuestiones, se hablará de:

  • Repaso a los Fondos Europeos para el año 2022; Situación actual y convocatorias 2022.
  • Qué empresas podrán aprovechar estos fondos.
  • Cuáles serán los sectores más beneficiados.
  • Qué características deben tener los proyectos que se presenten.
  • Cómo solicitar los fondos Next Generation.
  • Cómo modernizar tu organización mediante proyectos de Digitalización, Sostenibilidad, Formación y Talento.

En un contexto donde la pandemia ha supuesto un desafío en el ámbito económico de Europa y del resto del mundo, y ha inmerso en la incertidumbre los planes y el futuro, la Comisión Europea decidió el 26 de mayo de 2020 poner en marcha el Plan de Recuperación para Europa basado en el aprovechamiento del pleno potencial del presupuesto de la UE. Para movilizar las inversiones necesarias, el Plan De Recuperación Para Europa presentó una importante iniciativa denominada Next Generation EU.

Los objetivos de NEXT GENERATION son ayudar a los Estados miembros a recuperarse, relanzar la economía y apoyar la inversión privada; y aprender de la experiencia de la crisis. Otra finalidad que tiene esta iniciativa es la evolución de la Europa posterior a la COVID-19, esta debe ser más ecológica, más digital, más sostenible, más formada y más resistente a los cambios y retos del futuro.

Foro de Logística conjunto a la Fundación Finnova, organizan este webinar con el objetivo de ayudar a las empresas logísticas y de transporte a participar de las ayudas del Plan Europeo de Recuperación. 

Gabino Diego Díaz, CEO y Fundador de Foro de Logística, y Juan Viesca, director de Operaciones de Fondos Europeos de FINNOVA (EU), revisarán la situación actual de los Fondos Europeos de este año 2022 y expondrán las claves para que las empresas logísticas puedan acceder a ellos. Además de impulsar a las empresas del sector logístico a la digitalización, dostenibilidad, formación y talento.

Los interesados en inscribirse al webinar NEXT GENERATION Y OTRAS AYUDAS EUROPEAS pueden hacerlo a través de este enlace.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio