Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Madrid crea un centro logístico para las donaciones de material relacionado con la crisis sanitaria

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un nuevo centro logístico, cuya actividad se enfoca en la recepción y distribución de materiales relacionados con el COVID-19, provenientes de empresas y particulares. El nuevo espacio logístico está ubicado en el Instituto para la Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE), localizado en el kilómetro 13,6 de la carretera de Colmenar.

El centro logístico dará respuesta a las donaciones y demandas que reciben en el teléfono 91 708 94 68 y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El Ayuntamiento de Madrid ha puesto también a disposición de los ciudadanos el 010 y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para gestionar este tipo de donaciones.

Esta infraestructura está coordinada por la Agencia de Seguridad y Emergencia Madrid 112, en contacto directo con la autoridad sanitaria y de la Delegación del Gobierno. El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid y las agrupaciones de Protección Civil están colaborando activamente en la recogida y organización de estas donaciones, atendiendo en todo momento las necesidades de los servicios de emergencias y hospitalarios.

La logística de distribución se realiza con envíos directos a los puntos donde sea requerido el material o, en caso de no ser urgente, almacenándolo en el IFISE, para su posterior reparto. El material que se reciba se repartirá entre los agentes de los distintos cuerpos de seguridad y emergencias desplegados en la región, toda vez estén cubiertas las necesidades de los equipos sanitarios.

Noticias relacionadas

Madrid aprueba medidas fiscales para hacer frente al coronavirus Madrid aprueba medidas fiscales para hacer frente al coronavirus
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado hoy un...
Mercamadrid implanta nuevas medidas de seguridad para el coronavirus Mercamadrid implanta nuevas medidas de seguridad para el coronavirus
Mercamadrid ha comunicado a las asociaciones empresariales y...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados