Inicio / Noticias / Sectoriales / Con el nuevo reglamento, formación en logística y transporte
Formación en logística

Con el nuevo reglamento, formación en logística y transporte

Por Rocio Braceros

Con el nuevo reglamento de transporte, el título oficial de grado superior en transporte y logística adquiere valor. En el Instituto Logístico Tajamar, este grado superior tiene una duración de 2.000 horas, se divide en dos cursos académicos, incluyendo la FTC.

Puedes inscribirte a este grado, accediendo directamente con determinadas titulaciones o mediante una prueba.

En cuanto a los módulos profesionales que se imparten, transporte internacional, almacenamiento, aprovisionamiento, comercialización, gestión administrativa, organización de mercancías y viajeros, inglés, entre algunas de las aptitudes adquiridas a lo largo del curso.

En el futuro, se podrá ejercer la actividad posterior en empresas del sector del transporte y la logística, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, realizando funciones de planificación, organización, gestión y comercialización del servicio del transporte y logística. Algunas de las profesiones que se contemplan en el futuro, una vez se realiza este grado superior son: jefe de tráfico de empresas de transporte de viajeros por carretera, gerente de la empresa de transporte, inspector de transporte de viajeros por carretera, jefe de estación de autobuses, gestor de transporte por carretera, etc.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio