Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Con el nuevo reglamento, formación en logística y transporte

Formación en logística

Con el nuevo reglamento, formación en logística y transporte

Con el nuevo reglamento de transporte, el título oficial de grado superior en transporte y logística adquiere valor. En el Instituto Logístico Tajamar, este grado superior tiene una duración de 2.000 horas, se divide en dos cursos académicos, incluyendo la FTC.

Puedes inscribirte a este grado, accediendo directamente con determinadas titulaciones o mediante una prueba.

En cuanto a los módulos profesionales que se imparten, transporte internacional, almacenamiento, aprovisionamiento, comercialización, gestión administrativa, organización de mercancías y viajeros, inglés, entre algunas de las aptitudes adquiridas a lo largo del curso.

En el futuro, se podrá ejercer la actividad posterior en empresas del sector del transporte y la logística, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, realizando funciones de planificación, organización, gestión y comercialización del servicio del transporte y logística. Algunas de las profesiones que se contemplan en el futuro, una vez se realiza este grado superior son: jefe de tráfico de empresas de transporte de viajeros por carretera, gerente de la empresa de transporte, inspector de transporte de viajeros por carretera, jefe de estación de autobuses, gestor de transporte por carretera, etc.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados