Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Logística número 46
ESPECIAL CARRETILLAS ELEVADORAS

Cuadernos de Logística número 46

El número 46 de Cuadernos de Logística, que es un Especial Carretillas Elevadoras, arranca con un reportaje que sintetiza y describe en profundidad la “VIII Cumbre de Carretillas: optimismo cauteloso”, en el que se destaca que el sector de las carretillas y equipos de manipulación de interior en España, vive uno de sus mejores momentos en las últimas décadas, “quizá el mejor. Aunque lo pasado invita a la cautela”.

A continuación, un artículo sobre “La ergonomía en las carretillas: una forma de prevenir antes de curar”, detalla lo más importante a tener en cuenta a la hora de utilizar con seguridad este tipo de maquinaria y las claves para aumentar en productividad y comodidad para el operario.

Además, podrán consultar las 14 novedades que marcan tendencia en el mercado de las carretillas en una lista muy completa con las características y las innovaciones más interesantes.

Aula Logística ICIL trae información detallada acerca de la importancia del comportamiento de los conductores de carretillas y su impacto en el correcto funcionamiento del almacén. Por su parte, la Tribuna de Conocimiento CEL aporta las claves esenciales para aprender a elegir el cargador de baterías adecuado.

Finalmente, en la sección Competitividad Global, en este número se habla del OEE aplicado a los equipos de transporte interno. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio