Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Miguel Ángel Ochoa, presidente de la Fundación Corell, junto a Massimo Dodoni, director de Ventas Internacionales en Kögel, durante la firma del acuerdo.
Miguel Ángel Ochoa, presidente de la Fundación Corell, junto a Massimo Dodoni, director de Ventas Internacionales en Kögel, durante la firma del acuerdo.

Movilidad, medioambiente y seguridad

La Fundación Corell y Kögel difunden conocimiento sobre transporte

La Fundación Corell y la compañía fabricante de remolques Kögel, han firmado un acuerdo de colaboración, a través del cual, ambas entidades actuarán de forma conjunta en las actividades desarrolladas por la Fundación, para la difusión de temáticas relacionadas con la movilidad, el medioambiente y la seguridad, en materia de transporte de personas y mercancías.

La compañía Kögel, como empresa especializada en transporte de mercancías por carretera, quiere participar mediante este acuerdo en la transmisión a la sociedad de la importancia de este sector, para el desarrollo de una economía moderna. Asimismo, ha querido mostrar su compromiso y preocupación por la sostenibilidad, la seguridad y la mejora tecnológica para el sector del transporte.

Por su parte, la Fundación Corell, como entidad declarada de interés general, tiene como objetivo dar a conocer y desarrollar el transporte internacional por carretera en España, con especial atención a las temáticas citadas y con unos objetivos estratégicos fijados, precisamente, en esos aspectos.

Noticias relacionadas

“En cinco años la conducción semi-autónoma será una realidad” “En cinco años la conducción semi-autónoma será una realidad”
La Jornada de la Fundación Corell : “Las nuevas tecnologías y su...
Premio José María Huch para una investigación sobre Premio José María Huch para una investigación sobre "Platooning"
Promovida por la Fundación Corell, la VIII Convocatoria del Premio...
“Hay muchos problemas para la implantación de las 44 toneladas” “Hay muchos problemas para la implantación de las 44 toneladas”
El debate actual en el sector del transporte de mercancías se...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados