Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Luis Zubialde, Premio Admira 2016
Luis Zubialde (Palletways) recibe el galardón de manos de Virginia López.
Luis Zubialde (Palletways) recibe el galardón de manos de Virginia López.

CUARTA EDICIÓN

Luis Zubialde, Premio Admira 2016

En Memoria del periodista Andrés Mira Domènech, el galardón lo conceden un grupo de profesionales de la comunicación en logística y transporte para reconocer la aportación de un personaje del sector logístico en España.

Luis Zubialde, Chief Operating Ofificer (COO) del Grupo Palletways en Europa, ha sido galardonado con el Premio Admira 2016 en Memoria de Andrés Mira Domènech. Esta es la cuarta edición en la que se concede este reconocimiento, desde que se instituyera en 2013.

El Premio Admira nació por iniciativa personal de un grupo de profesionales adscritos a los medios de comunicación del sector de logística y transporte, como homenaje y recuerdo a Andrés Mira, periodista, que fuera director de la revista Operadores Logísticos y de Cruises News, fallecido en agosto de 2012.

El reconocimiento -único en el sector de logística por ser concedido, exclusivamente, por representantes de los medios de comunicación especializados-, reconoce cada año a un profesional de la logística y el transporte por su desempeño en favor de la logística en España, por sus conocimientos, logros profesionales, trayectoria en el sector y relación con los medios de comunicación, así como por sus valores profesionales y personales.

Luis Zubialde, un navarro ejerciente ahora afincado en el corazón del Reino Unido, que destila una mezcla única de pasión y sosiego, es ingeniero industrial, estudios que completó en París, aún muy joven. Allí comienza su andadura profesional en el sector del petróleo y gas para luego trasladarse a Madrid y empezar a  acercarse al sector de la logística. Trabaja en el operador logístico Fiege de 1999 a 2006, llegando a ocupar la posición de CEO y desde ahí comienza su exitosa andadura en Palletways: monta y dirige Palletways Iberia (2006 a 2014), dirige la mayor red de Palletways, la filial del Reino Unido (mayo de 2014 a julio de 2016), hasta llegar a su responsabilidad actual COO del Grupo Palletways en toda Europa. Y todo ello sin perder la amplia sonrisa que siempre le acompaña.

Virginia López, viuda de Andrés Mira Domènech y managing director de Cruises News Media Group, que ha apoyado desde el primer momento esta iniciativa fue la encargada de entregar el reconocimiento. En un almuerzo-coloquio especialmente emotivo, Luis Zubilalde afirmó que estaba seguro de que nunca recibiría un premio mejor, por haber conocido a Andrés Mira y por ser otorgado por este grupo de profesionales de los medios de comunicación como este.  

Un grupo compuesto desde el origen de este premio homenaje por: Tomás Abascal, Mercedes Álvarez, Víctor Bádenas, Juan Caraballo, Edi Cobas, Nieves González, Ricardo J. Hernández, Carmina Lafuente, Paco Márquez e Isabel Rodrigo. 

La entrega del Premio Admira 2016 tuvo lugar ayer, 26 de enero de 2017 en Madrid, momento que recoge la instantánea.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados