Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La Plataforma de la Construcción abrirá un nuevo almacén logístico

La Plataforma de la Construcción abrirá un nuevo almacén logístico

La Plataforma de la Construcción, empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la construcción y la reforma, inaugurará el próximo mes de mayo el que será su segundo almacén logístico en la provincia de Madrid.

Este centro logístico, ubicado en la localidad de Pinto, contará con una superficie total de más de 17.000 m2 para almacenaje de stock (de los cuales 12.000 m2 estarán cubiertos) y dará apoyo y cobertura logística al resto de almacenes de la región, garantizando que las entregas de material en los centros o directamente a obra se realiza en el menor tiempo posible.

La Plataforma de la Construcción refuerza así su compromiso con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones para construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas. Sus almacenes concentran una gama de más de 20.000 referencias en stock.

La Plataforma de la Construcción es una empresa de Saint-Gobain, grupo europeo de distribución de materiales de construcción. En España dispone ya de 17 centros: nueve en Madrid, seis en Barcelona, uno en Valencia y uno en Zaragoza.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados