Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El CEL gestionará acciones del Plan Director de Riesgos Laborales de la CAM

EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

El CEL gestionará acciones del Plan Director de Riesgos Laborales de la CAM

Expertos en prevención de riesgos laborales visitarán las empresas que así lo soliciten, sin coste alguno.

El Centro Español de Logística va a gestionar las acciones del Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid para logística y transporte. UNO, Organización Empresarial de Logística y Transporte, ha confiado al CEL esta gestión incluida en el IV Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) (2013-2016) de la Comunidad de Madrid, en el marco del Convenio con el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el trabajo (IRSST) de la Comunidad de Madrid y CEIM.

El objetivo de dichas acciones es difundir entre las empresas del sector de transporte y logística, la concienciación en materia de prevención de riesgos laborales. Para ello se pone a disposición a expertos en prevención de riesgos laborales que visitarán las empresas, sin ningún coste, para identificar y proponer mejoras en las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, la reducción de riesgos laborales y la promoción de estructuras eficaces de prevención. Toda la información facilitada será absolutamente confidencial.

La visita se complementará con la entrega de documentación de apoyo para la prevención de riesgos (guías, dípticos, carteles) y de un informe diagnóstico con las pautas necesarias para conseguir los siguientes fines:
- Lograr un mejor y más eficaz cumplimiento de la legislación.
- Mejorar la eficacia y calidad de su sistema de prevención.
- Conseguir una mayor sensibilización de todos los empleados de su compañía.

Para obtener información adicional o solicita una visita gratuita del técnico encargado, los interesados pueden ponerse en contacto con Álvaro Hernández a través de su correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó en el teléfono 664 249 066.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados