Inicio / Noticias / Sectoriales / Máster en Dirección Logística y de la Cadena de Suministros

Máster en Dirección Logística y de la Cadena de Suministros

Por Ricardo J. Hernández
Impartido por IMF Business School en colaboración con el Centro Español de Logística

La especialista en formación IMF Business School lanza, en colaboración con el Centro Español de Logística, un curso Máster en Dirección Logística y de la Cadena de Suministros, con el que se pueden obtener las titulaciones de Máster por la Universidad Camilo José Cela, Máster por IMF Business School y Certificado CESLOG (Candidate European Senior Logistician) de ELA (European Logistic Asociation).

El máster está dirigido a profesionales y directivos interesados en especializarse o potenciar sus conocimientos en el área de las operaciones logísticas y dominar las habilidades necesarias que requiere este sector: Procesos de calidad, operaciones logísticas, distribución comercial, cadena de suministro, gestión de compras y aprovisionamiento.

Los nueve módulos que componen el programa (más el curso de inglés que los acompaña, con distintos niveles, e incluido en el curso) están orientados a alcanzar estos objetivos: conocer las estrategias para realizar una distribución eficiente de los productos; dotar al alumno de las claves para dirigir y planificar los procesos y operaciones logísticas; adquirir los conocimientos necesarios sobre los fundamentos de la logística, la producción y la distribución comercial; capacitar para planificar un proyecto logístico en todas sus fases y tomar decisiones operativas; conocer el funcionamiento de la gestión de compras y aprovisionamiento; dominar las tecnologías de la información logística y todas aquellas relacionadas con sistemas e ingeniería logística.

La metodología flexible on-line, modalidad testada y avalada por la satisfacción de más de 80.000 alumnos, se apoya en una plataforma tecnológica avanzada que permite al equipo docente acompañar al alumno en su estudio. Además, ofrece entornos de colaboración donde alumnos y profesores ponen en común ideas, dudas, soluciones, etc. Esta metodología se refuerza con la experiencia del equipo tutorial compuesto por profesionales en activo, cubriendo uno de los principales objetivos de IMF Business School: acercar la experiencia de la empresa al mundo de la educación, haciendo de la aplicación práctica el principal valor añadido del Máster.

Este máster da acceso a bolsa de empleo y prácticas, becas hasta el 65 por 100 ó financiación hasta doce meses sin intereses y tutorías ilimitadas con un cuadro de tutores formado por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito de la administración empresarial.

Para más información, programa, precios e inscripciones: http://www.imf-formacion.com/masters-profesionales/master-online-en-logistica

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio