Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

PROMOVIDA POR LA UNIVERSIDAD Y EL GRUPO CARRERAS

La primera cátedra sobre logística sostenible, en Zaragoza

La Universidad de Zaragoza y el Grupo Carreras han puesto en marcha la Cátedra Carreras de Sostenibilidad e Innovación Logística de la Universidad de Zaragoza, la primera en España en ocuparse de los aspectos relacionados con la logística sostenible.El objetivo fundamental de esta cátedra será potenciar la investigación y la difusión del conocimiento en las áreas de Logística sostenible, innovación logística y gestión de la cadena de suministros.
En este sentido, una de las primeras iniciativas de la Cátedra será la organización, a principios del año que viene, de un foro en el que participarán los directores de logística de grandes empresas en las que se analizarán las nuevas tendencias del sector. 
Asimismo, en el marco de esta Cátedra, la Universidad de Zaragoza y el Grupo Carreras colaborarán en el desarrollo de acciones conjuntas, como el apoyo a proyectos de investigación, tesis doctorales y proyectos de fin de carrera relacionados con el ámbito de actividad cubierto por la Cátedra o la promoción de prácticas de estudiantes, entre otras.
La Universidad de Zaragoza se ha convertido en un referente internacional en temas de investigación logística y de la actividad económica, empresarial e industrial en este ámbito gracias al Zaragoza Logistics Center, un instituto de investigación promovido por el Gobierno de Aragón en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).
Desde 2003 se centra en la formación e investigación en logística y gestión de la cadena de suministro con el objetivo de mejorar el crecimiento económico y la competitividad mediante la innovación y fomentar y difundir el conocimiento en esta materia.

Noticias relacionadas

La logística necesita más mandos intermedios La logística necesita más mandos intermedios
En lo que va de año 2011, el número de contrataciones de mandos...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados