Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Prologis completa la ocupación del Park Valls
<p width=Vista aérea del Prologis Park Valls, en Tarragona.

" >

Vista aérea del Prologis Park Valls, en Tarragona.

TARRAGONA

Prologis completa la ocupación del Park Valls

Con un nuevo contrato de arrendamiento de 13.400 metros cuadrados

Prologis ha firma de un nuevo contrato de arrendamiento de 13.400 metros cuadrados en Prologis Park Valls con el Grupo Gomà-Camps, fabricante de papel tisú.

Este acuerdo significa la ocupación total del parque y una mayor presencia de Gomà-Camps, el cual pasa a ocupar 42.000 metros cuadrados.

“Estamos encantados de extender nuestra relación con Gomà-Camps y darles soporte en su crecimiento en la región”, comenta Gustavo Cardozo, vicepresidente primero de Prologis España. “Prologis Park Valls ofrece a Gomà-Camps unas instalaciones de alta calidad y un enclave logístico perfecto para satisfacer sus necesidades de distribución”.

“Las instalaciones de Prologis nos han permitido optimizar nuestra red de distribución y el servicio ofrecido a nuestros clientes”, comenta Magí Solé, director de Operaciones de Gomà-Camps. “La expansión de nuestra compañía requiere exactamente lo que Prologis Park Valls nos ofrece” añade Solé.

Prologis es el promotor líder de bienes inmuebles en España y, a fecha de diciembre de 2013, cuenta con unos 662.000 metros cuadrados de espacio logístico y de distribución.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados