Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Ramón Barrutia se incorpora a AR Racking

Ramón Barrutia Urreta, Director de Gestión y Ejecución de Proyectos de AR Racking.

Ramón Barrutia se incorpora a AR Racking

Nuevo director de Gestión y Ejecución de Proyectos

Ramón Barrutia Urreta ha entrado a formar parte, como nuevo director de Gestión y Ejecución de Proyectos de AR Racking. Para su nueva compañía la formación -como arquitecto y MBA-, y experiencia laboral desarrollada en gran parte en el mundo de las estructuras, "hace de él una pieza importante para nuestro equipo, por sus amplios conocimientos en el ámbito de la construcción y la ingeniería", señalan.

La incorporación de Barrutia durante el pasado mes de febrero, se produce tras un año 2013 en el que AR Racking compañía ha vivido un significativo incremento de nuevos proyectos.

Fuentes de la dirección apuntan que la preparación en el campo de la construcción por parte de Barrutia, será la clave que aportará a la compañía el know-how necesario para la gestión de nuevos proyectos, además de establecer nuevos lazos de negocio con futuros clientes.

Ramón Barrutia ha señalado que se siente muy satisfecho ante el reto que supone esta recién estrenada etapa profesional: “siempre es ilusionante iniciar un nuevo proyecto en el que poder aportar los conocimientos adquiridos en anteriores organizaciones”. Barrutia ya se encuentra desarrollando su labor en la compañía, en línea con la estrategia de futuro de AR Racking de crecimiento en el mercado de los sistemas de almacenamiento industrial.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados